El Hotel Elegance Miramar situado en Puerto de la Cruz, está localizado junto al parque Taoro, un exuberante enclave repleto de jardines, fuentes y preciosas vistas al Puerto de la Cruz. Se trata de un hotel ideal para vacaciones familiares. El Hotel Elegance Miramar ofrece numerosos servicios, habitaciones cómodas y tranquilas, piscina, jardines, entretenimiento como padel y minigolf y un ambiente siempre agradable con el que romper con la rutina.
Reserva un hotel reformado en 2009 y aprovecha tus vacaciones en Puerto de la Cruz. Reserva al mejor precio online en la web oficial del Hotel Elegance Miramar.

Habitación Doble


Las habitaciones dobles del Hotel Elegance Miramar representan una opción ideal para descansar después de un fantástico día en Tenerife. Cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, TV satélite, teléfono, baño completo, nevera ($), caja fuerte ($), además de muchas de ellas con vistas al mar o al Teide.

Second slide

Habitación Individual


Las habitaciones individuales del Hotel Elegance Miramar son ideales para disfrutar con toda la privacidad que uno desea. Son confortables y cuentan con los mismos servicios que las habitaciones dobles: dormitorio, baño completo, TV satélite, teléfono, nevera ($), caja fuerte ($), además de balcón o terraza con vistas al mar o al Teide.

Second slide

Habitación Doble con cama supletoria


Las habitaciones dobles con cama supletoria del Hotel Elegance Miramar te invitan a disfrutar de unos días al sol de Tenerife. Disponen de 3 camas individuales, TV satélite, teléfono, baño completo, nevera ($), caja fuerte ($), además de muchas de ellas con vistas al mar o al Teide.

Second slide

Habitación Triple


Las habitaciones triples del Hotel Elegance Miramar te invitan a disfrutar de unos días al sol de Tenerife. Disponen de 3 camas individuales, TV satélite, teléfono, baño completo, nevera ($), caja fuerte ($), además de muchas de ellas con vistas al mar o al Teide.

Second slide

Habitación Familiar


Las habitaciones familiares del Hotel Elegance Miramar están pensadas para familias con 2 niños. Estas habitaciones te invitan a disfrutar de una estancia agradable en Puerto de la Cruz. Exteriores y luminosas,disponen de cama de matrimonio o 2 camas individuales y de una cama individual, (los niños comparten cama), TV satélite, teléfono, baño completo, nevera ($), caja fuerte ($), además de muchas de ellas con vistas al mar o al Teide.

Second slide

Otros servicios en el hotel


  • Actividades
  • Amenities de baño
  • Jacuzzi
  • Parking cerca del hotel
  • Piscina exterior
  • Recepción 24h
  • Restaurante
  • Sauna
  • Solarium
  • Transfer a aeropuerto
  • Wifi en zonas comunes

Ubicación del hotel


Teléfono 922 38 48 11

Dirección Calle Parque Taoro, 23, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife