El Hotel Elegance Getafe **** es un moderno hotel que posee habitaciones amplias y confortables, internet gratuito, parking propio interior y exterior y servicios para business y familias. Se encuentra en una zona de gran valor empresarial de Getafe, al sur de Madrid y con ubicación ideal para pasar el día en el Parque Temático Warner. Inaugurado en 2009, el hotel Elegance Getafe es un hotel ideal para negocios, banquetes y viajeros en ruta por su conexión con la autovía A4 y M50.
Dispone de 3 versátiles salas para personalizar la experiencia de cada evento y adaptarse a las necesidades de los clientes, para acoger desde grandes salas de reuniones y congresos, hasta pequeñas reuniones de trabajo.

Habitación Doble


Las habitaciones dobles del Hotel Elegance Getafe te invitan a disfrutar de una estancia agradable en Getafe. Exteriores, tranquilas y luminosas. Estas habitaciones dobles tienen todo a tu alcance. Cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, TV LCD 32”, teléfono, acceso a Internet (Wifi), caja fuerte, escritorio con silla, acondicionado/calefacción regulable, y baño completo con bañera o ducha , secador de pelo y espejo de aumento. (Las habitaciones dobles pueden ser doble uso individual)

Second slide

Habitación Doble con cama supletoria adulto


Las habitaciones dobles con cama supletoria adulto del Hotel Elegance Getafe te invitan a disfrutar de una estancia agradable en Getafe. Exteriores, tranquilas y luminosas, con capacidad máxima para tres adultos. Estas habitaciones dobles tienen todo a tu alcance. Disponen de cama de matrimonio o 2 camas individuales y de una cama supletoria, TV LCD 32”, teléfono, acceso a Internet (Wifi), caja fuerte, escritorio con silla, acondicionado/calefacción regulable, y baño completo con bañera o ducha , secador y espejo de aumento.

Second slide

Habitación Doble con cama supletoria niño


Las habitaciones dobles con cama supletoria niño del Hotel Elegance Getafe te invitan a disfrutar de una estancia agradable en Getafe. Exteriores, tranquilas y luminosas. Estas habitaciones tienen todo a tu alcance. Disponen de cama de matrimonio o 2 camas individuales y de una cama supletoria, TV LCD 32”, teléfono, acceso a Internet (Wifi), caja fuerte, escritorio con silla, acondicionado/calefacción regulable, y baño completo con bañera o ducha , secador y espejo de aumento.

Second slide

Habitación Familiar


Las habitaciones familiares del Hotel Elegance Getafe te invitan a disfrutar de una estancia agradable en Getafe. Exteriores, tranquilas y luminosas. Estas habitaciones tienen todo a tu alcance. Disponen de cama de matrimonio o 2 camas individuales y de una cama supletoria,(los niños comparten cama) TV LCD 32”, teléfono, acceso a Internet (Wifi), caja fuerte, escritorio con silla, acondicionado/calefacción regulable, y baño completo con bañera o ducha , secador y espejo de aumento.

Second slide

Otros servicios en el hotel


  • Amenities de baño
  • Restaurante
  • Wifi en Zonas Comunes
  • Lavandería
  • Desayunos
  • Parking
  • Recepción 24h
  • Salones de reuniones

Ubicación del hotel


Teléfono 910 10 50 04

Dirección Av Ada Lovelace, 23, 28906 Getafe, Madrid