El Hotel Elegance Dania Park es un hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz donde disfrutar de unos tranquilos días con servicios como wifi gratis en zonas comunes, vistas al Teide y una magnífica atención a tan solo 300 metros de la magnífica Playa Jardín.
Reformado en 2009, el Hotel Elegance Dania Park se trata de un hotel ideal para vacaciones familiares. Ofrece numerosos servicios, cómodas habitaciones, piscina, Jacuzzi, restaurante buffet y una atmósfera perfecta para descansar y divertirse.

Habitación Doble


Las habitaciones dobles del Hotel Elegance Dania Park te invitan a disfrutar de un confortable alojamiento en el centro de Puerto de la Cruz. Cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, escritorio con silla, balcón, TV satélite, teléfono, escritorio, nevera($), caja fuerte ($) y baño completo.

Second slide

Habitación Individual


Las habitaciones individuales del Hotel Elegance Dania Park son sencillas y funcionales, diseñadas para disfrutar de un confortable alojamiento en el centro de Puerto de la Cruz. Cuentan con cama de individual, escritorio con silla, balcón, TV satélite, teléfono, escritorio, nevera($), caja fuerte ($) y baño completo.

Second slide

Habitación Doble con Cama Supletoria


Las habitaciones dobles con cama supletoria del Hotel Elegance Dania Park te invitan a disfrutar de un confortable alojamiento en el centro de Puerto de la Cruz. Disponen de 3 camas individuales, escritorio con silla, balcón, TV satélite, teléfono, escritorio, nevera($), caja fuerte ($) y baño completo.

Second slide

Habitación Triple


Ideal para un viaje con amigos a Tenerife, el Hotel Elegance Dania Park ofrece estas completas habitaciones triples amlias y totalmente equipadas, con decoración clásica y espacios versátiles, adaptados a tus necesidades: 3 camas individuales, escritorio con silla, balcón, TV satélite, teléfono, escritorio, nevera($), caja fuerte ($) y baño completo.

Second slide

Habitación Familiar


Las habitaciones familiares del Hotel Elegance Dania Park te invitan a disfrutar de una estancia agradable en Puerto de la Cruz. Exteriores y luminosas, estas habitaciones tienen todo a tu alcance. Disponen de cama de matrimonio o 2 camas individuales y de una cama individual ,(los niños comparten cama) , escritorio con silla, ,balcón, TV satélite, teléfono, escritorio, nevera($), caja fuerte ($) y baño completo

Second slide

Otros servicios en el hotel


  • Amenities de baño
  • Piscina exterior
  • Recepción 24h
  • Restaurantes
  • Solarium
  • Terraza
  • Wifi en Zonas Comunes

Ubicación del hotel


Teléfono 922 38 41 01

Dirección Calle Cupido, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife