Elegance Expansión

Si posee un negocio independiente y quiere unirse a un gran grupo hotelero en continua expansión o está barajando la posibilidad de dejar el timón de su hotel en manos de experimentados gestores, tenemos una oferta irrechazable para usted.
Llegamos a todos los rincones
Una carrera imparable

La cadena hotelera Elegance Hotels & Resorts consolida una ambiciosa estrategia de expansión que busca crecer gracias a la adquisición de hoteles ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos de la costa española.

 

Consiga más información

Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas y de explicarle en detalle las ventajas Elegance.

Contacte con el director de expansión, Sr. Rafael Mir en el +34 971 10 37 37 o escribiendo un correo.

Únase a un gran equipo
Todo son ventajas

Desde 2000, Elegance Hotels & Resorts pone al alcance de los negocios independientes los beneficios de pertenecer a una gran cadena hotelera.

Los servicios mejor valorados por los asociados son la gestión eficaz y moderna, el asesoramiento en materia jurídica, financiera, fiscal, laboral y de marketing, y la eficacia de la central de reservas por teléfono o internet (abierta 24 horas, 365 días del año).

A través de este sitio web, es posible hacer reservas utilizando unos criterios de búsqueda realmente efectivos para escoger el establecimiento más acorde con los gustos personales, estilo y destino preferido.
Modalidades de negocio

La gestión de su hotel en buenas manos

Administración y Gestión

La experiencia de Elegance Hotels & Resorts se pone a su servicio para optimizar el uso de todos sus recursos y mejorar sus cifras de explotación: personal, consumo de materias primas, gastos generales, promoción y el largo etcétera de variables que componen su negocio tendrán los ratios más adecuados para su óptimo funcionamiento.

Arrendamiento

Elegance Hotels & Resorts garantiza una renta periódica que le permite despreocuparse del día a día de su negocio. Nosotros le mantenemos informado de la marcha de su establecimiento, al que cuidaremos como si fuera nuestro.

Asociación

Si posee un negocio independiente y quiere unirse a un gran grupo hotelero y al mismo tiempo ser respaldado por con importante apoyo comercial. Estos son los servicios que ofrecemos a los negocios asociados:

Un amplio equipo comercial que realiza un gran número de visitas a agencias y empresas.

La publicación del establecimiento en todas las programaciones generales y en el sitio web.

Contrataciones con las principales agencias y touroperadores del sector nacional e internacional.

Asistencia a las principales ferias nacionales e internacionales del sector en representación de los hoteles.

Una Central de reservas totalmente informatizada que trabaja con Venta Libre.

Una Central de compras con grandes descuentos. Consiga precios muy ventajosos con importantes proveedores.

Asesoramiento jurídico, financiero, fiscal, laboral, formativo y de marketing.

La ventaja de utilizar la imagen de la cadena.