CONTACTO

Elegance Hotels & Resorts siempre ha mirado por sus clientes ya que son nuestro mejor aval y nuestra principal garantía. Son lo más importante para nosotros y por ello ponemos a su disposición los mejores y más personalizados servicios, pra que sus necesidades sean satisfechas.

Cada cliente es un mundo con preferencias y deseas diversos. Por ello, personalizamos nuestros servicios a sus necesidades. Trabajamos con las más innovadoras tecnologías para que nuestros servicios sean de la mejor calidad posible.

¿Hablamos?

Name :


Email :


Message :


Preguntas frecuentes

Ofrecemos la atención más personalizada de nuestro personal para cualquier duda que les pueda surgir y asumimos el firme compromiso el firme compromiso de actuar conforme a los requerimientos de calidad exigidos.

¿Como puedo hacer mi reserva online?

Introduzca el destino/hotel en el que desea alojarse, las fechas en las que se alojaría, introduzca sus datos personales y ¡listo!

¿Se admiten mascotas en nuestros hoteles Elegance?

No. No se aceptan mascotas. Lamentamos las molestias que puedan generar.

¿Hay wifi gratis en nuestros hoteles Elegance?

Todos nuestros establecimientos cuentan con zonas comunes con wifi gratis. Para poder disponer en las habitaciones, les sugerimos contacten con el personal del hotel.

¿Como puedo convertirme en colaborador con Grupo Elegance?

Rellenando el formulario que tiene a su izquierda, un agente del departamento de expansión se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Quieres trabajar para nosotros?

Envía tu currículum a la siguiente dirección: rrhh@elegancehotels.es

ESTAMOS EN CONTACTO

Escríbenos para que te resolvamos cualquier duda

Time used: ms