Elegance Hotels & Resorts consolida una ambiciosa estrategia de expansión.

Desde 2006, Grupo Elegance busca incorporar a su cadena hotelera negocios independientes hubicados estrategicamente en los principales destinos turísticos. Ofrecemos unos servicios altamente valorados por nuestros clientes como la gestión eficaz y moderna, asesoramiento jurídico, financiero, laboral y marketing.

La experiencia de Elegance Hotels & Resorts se pone a su servicio para optimizar el uso de todos sus recursos y mejorar sus cifras de explotación: personal, consumo de materias primas, gastos generales, promoción y el largo etcétera de variables que componen su negocio tendrán los ratios más adecuados para su óptimo funcionamiento.

GRUPO ELEGANCE

Administación y gestión

GRUPO ELEGANCE

Arrendamiento

GRUPO ELEGANCE

Asociación

Además, Grupo Elegance ofrece un abanico amplio de posibilidades para celebrar eventos de cualquier indole. Ya sean ceremonias nupciales, banquetes, eventos sociales… Cualquier consulta que puedan tener acerca de la organización, estaremos encantados de resolverla.

Nuestros hoteles ofrecen salas de reuniones con capacidad y espacio diverso, que son adecuadas para realizar desde reuniones de empresa pequeñas hasta presentaciones, cócteles y eventos, con el mejor equipamiento y atención que precisa cada cliente.

Elegance Hotels & Resorts ofre multitud de variantes en cuanto a la organización de eventos

GRUPO ELEGANCE

Vacaciones

GRUPO ELEGANCE

Bodas

GRUPO ELEGANCE

Eventos